jueves, 5 de agosto de 2010

Suspensión de incredulidad.

Os pediré, una vez más, que me llameis héroe delante de Covent Garden.
Continuaré mi incansable búsqueda de un mono con platillos.
Probaré el smirting (smoking+flirting)
Consultaré mis multiples dudas en el viaje (que no serán pocas) con la bola 8.
Llevaré el libro de Bukowski, mi libro de viaje, que nunca consigo acabar y que hace que todas las miradas se fijen en mi cuando lo saco.
Tocaré la armónica en algún pequeño pueblo perdido de nombre extravagante.
Traeré un fragmento de Craven Cottage (o al menos lo intentaré)
Llevare mis dos chullos y mi sombrero, y sólo me pondré el sombrero. Y muchas gafas.
Empezaré anotando todo en mi libreta y luego me olvidaré de ella.


U.K Vol.2

1 comentario:

  1. Cómo me alegra que pretendas hacer vandalismo en un edificio de casi 120 años de antigüedad porque te lo hayan pedido.

    ResponderEliminar