miércoles, 13 de abril de 2011

Ruibarbos y tropiezos.

El otro día me levante con la palabra 'ruibarbo' en la cabeza, en la boca y hasta en las manos. La tuve presente todo el día.

Y hoy la recuperé, en forma de gritos. Con ganas de pregonarla a los cuatro vientos y que alguien me diga '¡Eh!Es verdad, un ruibarbo, ¿qué ha sido de ellos?' y entonces, soltando el humo contestarle 'No lo sé, pero si ve alguno, por favor, contacte conmigo' y después de eso entregarle una tarjeta 'Anaí. Torpe compulsiva y buscadora de ruibarbos en su tiempo libre'

Hoy casi me caigo. Y luego, me caí.
Y parafraseando a un tio que salía por la tele 'Caí haciendo arte'.
Más tarde caí en la cuenta de que estaba sentada.


Nota: Los ruibarbos no son peces con barba.

1 comentario:

  1. Caíste, o más bien casi caíste. De lo que no tengo dudas es que caíste haciendo arte, pues para eso no hay nada más que mirarte.

    ResponderEliminar