viernes, 10 de diciembre de 2010

Ai, las listas.

Y me pongo a hacer la lista de la compra:
tomate
pasta
arroz (del largo)
botellas de agua
galletas
leche (para las visitas)
bacon y nata para la 'carbonara'
mandarinas
ajo
cebolla
mermelada
huevos
calabacín

Y ahora que me acuerdo, no me vendría mal poner algo de orden, de estabilidad, de constancia, de ganas -¿de qué? De todo-, quizás 1 quilo* 500 gramos de tiempo. De control (lo justo para equilibrar la balanza razón-deseo), retomar las viejas costumbres, aliñarme con un poco de yo pasada, recuperar de los estantes de atrás viejas compañias que a menudo resultan 'dañinas' pero siempre embriagan con la dulzura de un limón. Permitirme un lujo y quitar la sacarina de mis conversaciones, inundarlas de los disparates más lógicos. Empalagarme con ellos.
Por desgracia, siempre me pierdo en el supermercado y nunca encuentro la sección de 'Cambio de vida'. Una lástima.

Se me olvidaba, fideos chinos.



*para los kafóbicos.

6 comentarios:

  1. logicamente nunca encontraras la seccion de cambio de vida en el supermercado, ni en un centro comercial por muy grande que este sea ni tan siquiera en los chinos (y eso que tienen de todo) pero un cambio de vida requiere que de entre las cenizas de tu vida pasada rescates lo que aun te sirve y que en el suelo joven y fertil de tu nueva vida siembres los ingredientes que desees ; pero un consejo , no siembres solamente ingredientes utopicos porque sino tu nueva vida sera demasiado llevadera , incluso aburrida.

    ResponderEliminar
  2. casi siempre, cuando algo de nuestro presente se tuerce, volvemos al pasado, a un escenario que tenemos controlado, que sabemos como reaccionar. Casi siempre es un error, porque por algo es pasado y no presente, yo me decanto por llegar al supermercado y cojer cosas nuevas, probar cosas diferentes, y así llegar al futuro.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto lirista comentando!. Dale al nihilismo y céntrate en rodar con el judío aquel por la cama.

    ResponderEliminar
  4. La lista de la compra la hacemos con palabrería, esa que es un poco ebria. Rodeadas entre cervezas que botan y rebotan en el suelo para un poco más tarde continuar siendo ingeridas. Una cosa más apunta en esa lista la palabra cerveza por si algún día me paso a desayunar.

    Atentamente Juana de Arco.

    ResponderEliminar
  5. Ai, Juana de Arco, debo añadir que tu compañia me aliña justo en su punto. Que frescura salir contigo e ir a la Caja para hablar, solamente.
    Y nada más.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los fideos chinos, y los ojos de los chinos, y comer a muy poco con palillos chinos también. Las torturas chinas, la tinta china y si acaso jugármelo todo a los chinos.

    Buen blog, me gusta :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar