lunes, 28 de marzo de 2011

Itinerario improvisado.

Y en otro orden de cosas, podemos destacar la inminente visita de los señores Patiño y Helena a mi humilde morada que tendrá prevista para el 30 de marzo del 2011, iniciandosé con la misma un principio idílico para abril.
Sumémosle a ello el encuentro esporádico, pero no por ello menos importante con la politoxicomana Isabel dentro de, aproximadamente, 19 minutos. Más tarde, la colonizadora cántabra me espera dónde siempre y como es costumbre, la tendré esperando mis 5 minutos de cortesía.
Hank tendrá que esperar por lo menos hasta bien pasada la noche para contarme alguna de sus ebriedades. Mientras lo hace, me dejaré llevar por los encantos de una sinuosa franziskaner.

3+0+2+0+1+1+1+9+5=22 / 2+2=4

No suman tres, ni uno de sus múltiplos y me da igual.

Ah, sepa señor V. que tengo un hueco en mi agenda para el 16 de abril que lleva su nombre. Y sus letras.


Recuperar las cosas. Así de sencillo. Al final, estar sola no está tan mal, oigan.
Ya sólo quedan 9 minutos. Y vaya, siguen sin sumar tres.
Ahora 8. Reto conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario